SIDE SEALING – BOTTOM FILM
Las máquinas ReeFlow 250 de Reepack están construidas en acero inoxidable y son ideales para operar en los ambientes más agresivos – típicos de la industria alimentaria. Trabajando con un sistema levadizo, están diseñadas específicamente para una limpieza y saneamiento sencillos.
Las máquinas de Reepack están equipadas con los sistemas de motorización y accionamiento más eficientes y pueden suplir los distintos requerimientos de empaquetado y productividad. Motores asíncronos controlados por inverters, motores sin paso o motores sin escobillas juntos controlan todos los diferentes movimientos y sincronizaciones entre la cinta conformadora de entrada, desbobinado del film y el sistema de sellado, hasta la entrega del producto empaquetado. Las máquinas de flow wrap de Reepack tienen un diseño ergonómico, HMI y botones de pulsado se han instalado para proporcionar la interfaz más sencilla.
Todas las máquinas poseen una pantalla táctil a color para configurar todos los parámetros y salvarlos hasta 50 programas distintos personalizados. El sistema está protegido por 4 niveles de acceso, cada unocon una clave.
En la versión “B” el “fondo” es la posición y el “top” de montaje del rollo de película. El resultado final es un envase con 3 SELLADO con una soldadura longitudinal INFERIOR.